Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo y Unionistas se reparten un empate en un trabajado partido de pretemporada (1-1)
X
Estadio Municipal de Guijuelo

Guijuelo y Unionistas se reparten un empate en un trabajado partido de pretemporada (1-1)

Actualizado 31/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El equipo salmantino se adelantó en la primera mitad por mediación de Del Castillo, mientras que los locales empataron con gol de Granell al comenzar la segunda mitad

El Municipal de Guijuelo acogió esta tarde la tercera prueba de pretemporada del Club Deportivo Guijuelo. Ante los verdiblancos (aunque jugaron con la famosa camiseta del jamón) estaba el Unionistas, el pujante conjunto salmantino que demostró mucho mordiente y ambición durante todo el encuentro. Tal es así, que el primer gol de del partido se lo adjudicaron los visitantes. Alex envió un balón con buen tino al área donde lo encontró Del Castillo, quien trazó un buen disparo al que no pudo llegar Morales. El Guijuelo respondió intentando hacerse con el partido y ganar posesión ante el rival. Jorge Juliá destacó en estos primeros minutos con varios acercamientos que no lograron generar ocasiones claras de gol. Unionistas volvió a avisar pasando la media hora de partido con un balón que se marchó por poco por encima del larguero. La nota negativa de a primera parte llegó justo al final, el jugador visitante Ángel tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego tras hacerse daño en el cuello en un lance del partido.

Tras el descanso, saltó al terreno de juego un Guijuelo mucho más concentrado. Tal es así que nada más pitar el árbitro, el equipo atacó por banda derecha y tras llevarse el balón Granell, logró batir a Javi Díaz, poniendo el empate en el marcador. El partido se mostró muy equilibrado y sobre todo, animado. Ambos conjuntos, animados por sus respectivos goles, movieron el balón con más alegría, favoreciendo la circulación y un juego más dinámico. Sin embargo, los que volvieron a poner peligro en el terreno de juego fueron los Unionistas, que por mediación de Manu, orquestaron un buen contraataque que terminó con el balón en el poste de la portería local. En los últimos minutos, fueron los chacineros los que asustaron a Iago en varias ocasiones, con ataques constantes, pero sin definición en los metros finales. En definitiva, un entretenido encuentro en el que se van perfilando los estilos de juego que ambas escuadras buscan para el inicio de sus respectivas campañas ligueras.


CD GUIJUELO 1-1 UNIONISTAS DE SALAMANCA

Guijuelo: Morales, Raúl, Ángel, Guillermo, Jonathan, Carles, Carmona, Jorge Juliá, Manu Dimas, Granell, Jonxa

También jugaron: Kike Royo, Maiki, Aitor Aspas, Piojo, Luque, Lerma, De la Nava, Pino, Néstor, Agus.

Unionistas: Javi Díaz, Sito Cruz, Sergio T. Ángel M. Antonio León, Chamorro, Del Castillo, Álex, Alberto M. Vitolo, Juan Fraile.

También jugaron: Iago, Manu Arias, Lolo, Miguel, Manu, Zubi, Toni Miguel, Kike.

Goles: 0-1 min. 12 Del Castillo. 1-1 min. 46 Granell

Comentarios...