Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El barrio de Santa Ana se vestirá de fiesta este fin de semana
X
FIESTAS

El barrio de Santa Ana se vestirá de fiesta este fin de semana

Actualizado 27/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En las jornadas del viernes y el sábado habrá dos grandes veladas musicales

El ciclo festivo de los barrios de Ciudad Rodrigo continuará a partir del viernes 29 de julio en el barrio de Santa Ana. Los protagonistas del arranque festivo serán un año más los niños, con un parque infantil en la calle Wetones que incluirá hinchables, bicis locas, sogatira, bolos o el juego de la rana. El parque se abrirá a las 19.30 horas, y estará en marcha hasta las 23.30 horas. En el tramo final, los cabezudos también correrán por las calles.

La velada del viernes contará con la animación musical del grupo Los Ojos de Cheshire, que ofrecerá un concierto a partir de las 23.30 horas. Este concierto cuenta con la colaboración del Yoanna Irish Pub.

En la jornada del sábado, las actividades se concentrarán por la noche, con cabezudos a partir de las 22.30 horas, y una verbena amenizada por el grupo musical Trío Lízaro, que comenzará una hora después. En el descanso de la verbena se sortearán cenas en establecimientos del barrio, dos jamones y varios premios más. Las tiras para este sorteo se pueden comprar en el Bar Asturias, el Mesón-Bar La Sidrería y el Yoanna Irish Pub.

En la mañana del domingo, habrá una misa a las 12.30 horas en honor a la patrona del barrio en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia. Como cierre, en torno a las 14.00 horas, los vecinos se reunirán en el Bar Asturias para disfrutar de un aperitivo de convivencia.

Comentarios...