Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Trofeo de ‘Futbito’ de agosto en Vitigudino ofrece 800 euros en metálico a los mejores...
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN VENCE EL 30 DE JULIO A LAS 20.00 HORAS

El Trofeo de ‘Futbito’ de agosto en Vitigudino ofrece 800 euros en metálico a los mejores...

Actualizado 20/07/2016
Redacción

El campeón y subcampeón absoluto se llevarán 500 y 200 euros respectivamente, además de trofeo, mientras que el campeón femenino recibirá 100 euros

El CDF Vitigudino, organizador del evento junto con el Ayuntamiento de esta localidad, ha abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en el tradicional Trofeo de 'Futbito' de agosto que se desarrolla el mes de agosto en Vitigudino, campeonato que este año ofrece 800 euros en metálico para los dos mejores de la categoría absoluta y el mejor equipo femenino. Concretamente, campeón y subcampeón absoluto se llevarán 500 y 200 euros respectivamente, además de trofeo, mientras que el campeón femenino recibirá 100 euros más trofeo. Además, los campeones de las categorías infantil y alevín recibirán un jamón y trofeo cada uno, y los subcampeones un trofeo.

La inscripción se podrá formalizar hasta las 20.00 horas del 30 de julio en el Bar Sidney bajo el abono de 50 euros por equipo en la categoría absoluta, y 25 en femenino, infantil y alevín. El sorteo de partidos se realizará ese mismo día a las 22.00 horas en el mismo establecimiento.

El desarrollo de este torneo discurre desde entre el 1 y el 11 de agosto, fecha está última en la que se disputarán las finales de cada categoría. Cabe recordar que los recaudado en este torneo es a beneficio del CDF Vitigudino para participar en las distintas competiciones provinciales de futbol de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Comentarios...