Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tradicional comida en El Pocito protagoniza la última jornada festiva
X
Fiestas del Carmen

La tradicional comida en El Pocito protagoniza la última jornada festiva

Actualizado 17/07/2016
Redacción

CAMPILLO DE SALVATIERRA | La paellada popular en el conocido parque puso punto final al programa de actividades junto con los juegos infantiles

Los vecinos de Campillo de Salvatierra llegaron al final de los festejos del Carmen tras un intenso fin de semana. Las actuaciones musicales y los actos de homenaje a la Virgen fueron los platos fuertes de la programación, siguiendo la línea de los últimos años. La plaza Mayor se llenó por completo la pasada noche con la actuación de Nyno Vargas, quien estuvo acompañado por otras propuestas como XRIZ y la Orquesta Pikante.

Hoy domingo, 17 de julio, la oferta festiva llegó a su final con las dos últimas actividades. La primera fue la multitudinaria paella, que siguiendo la tradición, se sirvió en el parque de El Pocito. Un total de 250 raciones se sirvieron durante la comida, para los vecinos que acudieron al lugar, disfrutando del habitual cierre festivo del verano.

Los niños fueron, sin embargo, los verdaderos encargados de despedir los festejos del Carmen con los juegos infantiles que se ofrecieron en la plaza Mayor por la tarde. De esta manera, Campillo dice adiós a las fiestas de verano, agradeciendo a todos los visitantes el acudir a la localidad durante los tres últimos días.

Comentarios...