Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de un centenar de personas participa en la Parrillada Solidaria de los Scouts
X
SOLIDARIDAD

Más de un centenar de personas participa en la Parrillada Solidaria de los Scouts

Actualizado 25/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la parrillada participaron personas de todas las edades, que se concentraron en uno de los extremos de la isla del Picón

La isla de El Picón fue escenario en el tramo final de la tarde sabatina de un evento solidario de nueva creación impulsado por la rama de madres, padres y antiguos miembros del Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo. Ese evento fue una gran parrillada en la que se empleó la barbacoa situada en uno de los extremos de la isla.

La iniciativa, desarrollada en una jornada con calor pero agradable en el momento en que tuvo lugar el evento, contó con una muy buena participación, dándose cita algo más de cien personas en la parrillada, que contó con carne y verduras.

Más de un centenar de personas participa en la Parrillada Solidaria de los Scouts   | Imagen 1Además, y como explicaban desde el Grupo Scout, también se habían vendido unos 25-30 'Cubiertos 0', a personas que no podían o no querían asistir a la Parrillada, pero sí contribuir con la causa (el precio era de 10? para adultos y de 8? para los menores de 14 años).

Lo recaudado con la parrillada irá a parar al Proyecto de Infancia y Juventud de Cáritas Diocesana, para contribuir a realizar acciones de Ocio y Tiempo Libre que tienen como finalidad el desarrollo de la personalidad y la integración social de la población infantil y juvenil.

Para hacer la tarde-noche más animada, durante la parrillada hubo espectáculos sorpresa, concursos y sorteos.

Comentarios...