Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Lugones de Asturias devuelve este sábado la visita al Ciudad Rodrigo CF
X
FÚTBOL

El Lugones de Asturias devuelve este sábado la visita al Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 24/06/2016
David Rodríguez

A lo largo de la jornada disputarán varios partidos amistosos los equipos benjamín y alevín del Ciudad Rodrigo

El Atlético Lugones de Asturias se desplazará este último sábado del mes de junio hasta Ciudad Rodrigo para 'devolver' la visita realizada el pasado fin de semana a tierras asturianas por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, cuyo equipo alevín tomó parte en un torneo amistoso.

En la cita en tierras mirobrigenses, la competición consistirá en una serie de duelos directos entre Lugones y Ciudad Rodrigo -tanto de la categoría alevín como de la benjamín- en los Campos de La Muge.

La jornada comenzará con un triangular de benjamines. A las 11.00 horas, jugarán entre ellas las dos formaciones (A y B) del Atlético Lugones; a las 11.30 horas, el Atlético Lugones B frente al Ciudad Rodrigo; y a las 12.00 horas, el Ciudad Rodrigo frente al Atlético Lugones A. Para completar la mañana habrá un duelo de alevines entre Ciudad Rodrigo y Atlético Lugones.

A continuación, todos los presentes se irán a comer. En torno a las 17.15 horas, se disputará un partido entre padres y madres del Ciudad Rodrigo y el Atlético Lugones, entregándose en torno a las 18.00 horas los trofeos de la competición, que darán paso a más fútbol.

A las 18.30 horas, volverán a jugar los alevines de Ciudad Rodrigo y Atlético Lugones, repitiéndose a partir de las 20.00 horas el triangular de benjamines, comenzando por el duelo entre Ciudad Rodrigo y Atlético Lugones A; seguido del partido entre Ciudad Rodrigo y Atlético Lugones B, y cerrándose la sesión con el duelo entre los dos equipos del Atlético Lugones.

Concluida la competición, será turno para dirigirse al Camping de La Pesquera para disfrutar de una cena de convivencia entre los jugadores y padres de todos los equipos involucrados en el torneo.

Comentarios...