Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Amigos de la Bici recuperan la Vuelta Cicloturista al Campo de Azaba
X
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Los Amigos de la Bici recuperan la Vuelta Cicloturista al Campo de Azaba

Actualizado 16/05/2016
David Rodríguez

La Vuelta constará de unos 45 kilómetros y se desarrollará en la mañana del domingo 29 de mayo

La Asociación de Amigos de la Bici de Salamanca recuperará el próximo domingo 29 de mayo, después de no realizarla en 2015, su Vuelta Cicloturista al Campo de Azaba, que cumple su sexta edición. Para esta ocasión se ha preparado un recorrido de unos 45 kilómetros, más corto que en la última edición que se celebró la Vuelta (en 2014 se recorrieron 68 kilómetros).

La Vuelta se pondrá en marcha a las 10.30 horas del citado domingo 29 en Carpio de Azaba, desde donde se dirigirán a la Ribera de Azaba, Valdefresno, Valdillera, Espeja, Teso San Cristóbal, El Rual, Rivera del Sestil, Los Labraos, Ituero de Azaba, Campillo de Azaba, Martihernando, El Manzano e Hincapié, antes de regresar a Carpio de Azaba.

Durante toda la ruta, que transcurrirá por caminos (se considera de dificultad baja) se podrá disfrutar de las dehesas del suroeste de la provincia en pleno esplendor primaveral. Los interesados en participar en la ruta tienen que inscribirse previamente escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...