Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El festival de danza recaudará fondos a favor de los refugiados
X
ESTE SÁBADO A LAS 20.00 HORAS

El festival de danza recaudará fondos a favor de los refugiados

Actualizado 07/05/2016
Redacción

VITIGUDINO | Bajo el lema "Nosotros bailamos por ellos, ¿vas a bailar con nosotros?", el precio de la entrada será de 3 euros y también estará la Fila 0 para todos aquellos que quieran realizar aportaciones económicas

Este sábado a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos el Centro Cultural un festival de danza a beneficio de Intermón Oxfan y los refugiados, iniciativa con la que sus promotores, Raquel García y Ayuntamiento de Vitigudino, tratan de paliar en la medida de sus posibilidades la situación "indignante" que padecen miles de personas como consecuencia de las guerras.

En este festival participarán integrantes de los grupos y talleres de bailes que se desarrollan en la localidad. No faltará el grupo que participa en el taller de bailes charros, sevillanas, baile de música moderna y contemporánea, además de la actuación de los niños del CEIP Manuel Moreno Blanco que participan en los talleres de baile. También se proyectará un audiovisual en el que participan varios artistas con los mismos fines.

Como señalaba Raquel García el día de la presentación, la participación se ha mantenido abierta a todos aquellos interesados en sumarse al festival, no en vano se presenta bajo el lema "Nosotros bailamos por ellos, ¿vas a bailar con nosotros?", y también participarán personas a título individual. El precio de la entrada será de 3 euros y también estará la Fila 0 para todos aquellos que quieran realizar aportaciones económicas. Con este objetivo se ha abierto una cuenta en el BBV con el número 0182 6811 05 020 1521755.

Comentarios...