Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mejorada la sala de bike del Centro Acuático, que habilita otro espacio para más actividades
X
NOVEDADES

Mejorada la sala de bike del Centro Acuático, que habilita otro espacio para más actividades

Actualizado 04/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El nuevo espacio también permite acoger la parte teórica de cursos

El Centro Acuático Deportivo de Ciudad Rodrigo cuenta desde hace unas semanas con novedades en sus espacios, con el objetivo de poder ofrecer más actividades.

Mejorada la sala de bike del Centro Acuático, que habilita otro espacio para más actividades   | Imagen 1La principal novedad es que la zona de entrada al recinto, bastante amplia y a la que no se daba demasiado uso, ha sido dividida en dos partes. Una de ellas sigue quedando como zona de entrada, a modo de sala de espera, mientras que la otra se está usando para impartir actividades como pilates, dancing o body fitness.

La realización de estas actividades en ese espacio permite liberar horas de uso de la única sala multideportiva que tiene la instalación, que ahora queda destinada exclusivamente para las actividades de bike. En este sentido, ha dejado de ser necesario sacar y meter las bicis como ocurría hasta ahora dependiendo de qué tipo de actividad era. Aprovechando esta situación, se ha equipado la sala con una 'bola de discoteca' para darle otro ambiente más marchoso.

En el nuevo espacio habilitado en la entrada se puede asimismo impartir la parte teórica de cursos, como ocurrió durante la Semana Santa con el curso intensivo de socorrismo. Para ello, se ha equipado el espacio con un proyector y una pantalla.

Comentarios...