Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La biblioteca David Hernández ofrece un taller sobre el Día de la Madre
X
La actividad se realiza todas las tardes hasta el próximo viernes

La biblioteca David Hernández ofrece un taller sobre el Día de la Madre

Actualizado 27/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El Centro Cultural también realizará mañana una actividad de estas características

La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal David Hernández lleva trabajando durante todo el mes en la elaboración de detalles para el día de la Madre cuya celebración tendrá lugar el próximo domingo. La iniciativa, que se desarrollará hasta el viernes de 17,00 a 20,00 horas, se enmarca dentro de las actividades paralelas a la lectura que se potencian desde este espacio y en el que participan los niños de la localidad. Tarjetas de felicitación multicolores son algunos de los detalles que se están realizando durante estos días.

Ya el mes pasado, la Sala Infantil trabajó de forma similar para elaborar detalles para regalar en el Día del Padre. "Hacemos cosas bonitas y divertidas, eso sí, como siempre, traer la imaginación es cosa de los participantes", señalaba Yoana Izquierdo responsable de la sala en la presentación de las actividades.

También en el Centro Cultural se llevará a cabo una actividad paralela donde los participantes también podrán elaborar un detalle con motivo de esa festividad. El taller tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 17,30 horas.
Comentarios...