Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Barrera: “La gente quiere Copa y para tenerla hay que ganar partidos”
X
fútbol, 2ª Divisiión B

De la Barrera: “La gente quiere Copa y para tenerla hay que ganar partidos”

Actualizado 24/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El Guijuelo recibe este domingo al Logroñés con la intención de hacerse un hueco en la competición copera

El Logroñés visita mañana el Municipal y se enfrentará a un Guijuelo deseoso de llegar a puestos de Copa del Rey. El equipo verdiblanco se encuentra en buena forma, volviendo con triunfo bajo el brazo y con ganas de repetir triunfo en casa. El Logroñés de Pouso llega por su parte con una gran temporada tras de si, y con los objetivos cumplidos, por lo que jugará sin presión, augurando un buen partido mañana en el Municipal.

El técnico, Rubén de la Barrera, señala que el partido es importante, pero tampoco determinante en la carrera hacia la Copa del Rey: "Seguramente este partido puede suponer el termómetro de lo que puede ocurrir al final de la liga, pero el resultado no va a ser determinante de si accederemos a la Copa o no. Además de los quintos, también entran los dos mejores sextos. Así que perder contra el Logroñés no es indicativo de que la Copa es imposible".

El tener la posibilidad de jugar el torneo del KO es para De la Barrera un aliciente muy positivo para esta recta final de la liga: "Está claro que el equipo quiere llegar a este objetivo. Ojalá el Guijuelo pueda optar a puestos de Copa del Rey todos los años. Quedando tan poco como son cuatro partidos, si no hay un objetivo claro, cuesta mantener los niveles de atención y concentración, y teniendo el premio de la Copa al alcance de la mano el equipo está motivado y con ganas de seguir adelante. La gente quiera Copa y para tenerla hay que ganar partidos".

El Logroñés es un equipo poco goleado y el Guijuelo no se prodiga en marcadores amplios, por lo que la lógica indica un partido con resultado escueto. El entrenador local no lo ve así: "No creo que sea un partido que huela a cero a cero, el equipo tiene recursos para general ocasiones de gol, otra cosa es que por las circunstancias se den y se aprovechen. Por su parte, el Logroñés necesita poco para hacer gol, tiene jugadores rápidos, con gol. Y ante todo se van a enfrentar dos buenos equipos, ellos ya han asegurado play off, y buscan la mejor clasificación posible, y en los partidos entre buenos equipos siempre hay goles".

El partido entre el CD Guijuelo y la UD Logroñés se disputará mañana domingo 24 a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo. El encuentro estará dirigido por el colegiado andaluz Adán Alonso Portillo.

Se ha decretado día de ayuda al club, por lo que las entradas deberán ser abonadas por todos los aficionados.

Los precios facilitados por el club son los siguientes:

Socios:

General: 8 ?

Jubilado y Joven: 5 ?

Infantil: 3 ?

No socios:

Grada Central General: 18 ?

Grada Central Joven (De 18 a 30 años) y Jubilados: 15 ?

Grada Central Infantil (De 7 a 17 años): 7?

Grada Lateral General: 12 ?

Grada Lateral Joven (De 18 a 30 años) y Jubilados: 10 ?

Grada Lateral Infantil (De 7 a 17 años): 5 ?

Finalmente, los jugadores y cuerpo técnico del Alhambra de Guijuelo Cadete, realizarán el saque de honor del encuentro, tras haber ganado el campeonato de liga regional de fútbol sala y clasificarse para el nacional.

Comentarios...