Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se viste de faralaes
X
(PUBLIRREPORTAJE) LAS SEVILLANAS LUCEN YA SUS TRAJES DE VOLANTES

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se viste de faralaes

Actualizado 08/04/2016
Redacción

VITIGUDINO | Para mañana sábado, a las 17.00 horas, está previsto el pase de moda de sevillanas Colección 2016 de la diseñadora Paty Melgar

A partir de las ocho de la tarde de este viernes Vitigudino vive su particular Feria de Abril en el complejo Hostelero 'El Quijote', evento que encontrará mañana sábado su momento estelar en el pase de moda de sevillanas 'Todomodaflamenca para ti', de la diseñadora Paty Melgar.

Pero hasta la llegada de la protagonista de uno de los desfiles en la 'Fashion weekend de Sevilla' del año pasado, los aficionados al flamenco y a los bailes de sevillanas tienen un interesante programa de actividades por delante.

Desde esta tarde el público disfruta de las casetas de feria sevillanas, montaditos, 'pescaito' frito, salmorejo, jamoncito del bueno, manzanilla y rebujito, y todo ambientado al más puro estilo andaluz, aspecto al que contribuyen los lunares y trajes de volantes de los tres grupos de sevillanas de Vitigudino.

Después del encendido de las luces, las sevillanas de Vitigudino eran las encargadas de ambientar y dar colorido a esta Feria de Abril vitigudense. La entrada es gratuita a cada uno de los eventos, incluido el desfile de moda de sevillanas de Paty Melgar ?previsto mañana sábado a partir de las cinco de la tarde en la plaza de tientas del Complejo Hostelero 'El Quijote'?, o el tentadero para aficionados y clases de tauromaquia que ofrecerá el novillero Carlos Huertos, así como la actuación del grupo Hakay Flamenco en la noche del sábado y que pondrá el broche a este evento.

Además de cada uno de los componentes que están haciendo de esta Feria de Abril un espacio ideal para asomarse a otras costumbres y tradiciones españolas, del Complejo Hostelero 'El Quijote' ofrece en su restaurante un menú especial de feria, todo aderezado con mucha música.

Comentarios...