Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial lucha sin premio ante el Hergar Camelot (1-3)
X
Primera División Provincial de Aficionados

El filial lucha sin premio ante el Hergar Camelot (1-3)

Actualizado 02/04/2016
Redacción

GUIJUELO | Los verdiblancos perdieron en casa en un partido que se lo reservó casi todo para la segunda mitad

El Guijuelo B no tuvo suerte en la tarde de hoy frente al Hergar Camelot en un partido que dejó toda la emoción para la segunda parte. Los visitantes lograron adelantarse en los últimos minutos antes del descanso merced a un gol de Iván Fariñas. Tras la vuelta de vestuarios, el Guijuelo apretó buscando el empate, pero los visitantes, más dinámicos al contraataque, lograron aumentar la distancia en el 63, con un gol de Fonseca. En la recta final del partido, los verdiblancos lograban llevar la pelota con frecuencia frente a la portería de Quindos, pero la mala suerte y alguna decisión arbitral muy protestada por los locales, impidieron la remontada. El Hergar se puso cero a tres con gol de Ayuso y justo después el Guijuelo logró su merecido, pero insuficiente, premio con un gol de David Parra. Derrota para el filial que se mantiene octavo con 17 puntos en la tabla


Guijuelo B 1-3 CD Hergar Camelot

Guijuelo: Herrero, Hidalgo, Miguel Ángel, Gil, Martín (Alberto 70'), Alejandro (Durán 77'), David Parra, Domínguez, Roberto Parra, Diego Parra, Sánchez (Morán 46').

Hergar: Quindos, Pedros, Ramos (Barrena 77'), Hernández (Molpeceres 75'), Iglesias, Fariñas, Santos (Villa 79'), Fonseca, Cristian, García (Ayuso 68'), Ballesteros.

Goles: 0-1 38 Fariñas, 0-2 63' Fonseca, 0-3 85' Ayuso, 1-3 87' David Parra.

Árbitro: Amarilla para los locales Morán 57' y Durán 89'. Amarilla para los visitantes Ramos 33', Fariñas 41' y Pedros 73'.

Comentarios...