Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud ofrece desde el Jueves Santo ‘La Habitación’ y más ‘Kung Fu Panda 3’
X
CINE

El Cine Juventud ofrece desde el Jueves Santo ‘La Habitación’ y más ‘Kung Fu Panda 3’

Actualizado 23/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Habrá triple sesión de proyección desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurreción

> Debido a la Semana Santa, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo adelanta esta semana el inicio de sus proyecciones al Jueves.

El Cine Juventud ofrece desde el Jueves Santo ‘La Habitación’ y más ‘Kung Fu Panda 3’   | Imagen 1LA HABITACIÓN (Irlanda/Canadá, 2015)

Del Jueves 24 al Martes 29 a las 20.00 y 22.30 horas.

La Habitación narra la historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias.

Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto". Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece.

Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.

El Cine Juventud ofrece desde el Jueves Santo ‘La Habitación’ y más ‘Kung Fu Panda 3’   | Imagen 2KUNG FU PANDA 3 (China/Estados Unidos, 2016)

Del Jueves 24 al Domingo 27 a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud ofrece de nuevo la tercera entrega de la saga de animación Kung Fu Panda, que tiene como punto de arranque la reaparición repentina del padre de Po, perdido hace tiempo. Tras ello, padre e hijo viajarán a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empiece a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, incluido entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastantes patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Comentarios...