Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las oficinas de la Seguridad Social empiezan a funcionar en el antiguo Colegio Los Sitios
X
TRASLADO POR OBRAS

Las oficinas de la Seguridad Social empiezan a funcionar en el antiguo Colegio Los Sitios

Actualizado 22/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La empresa palentina Esaspro fue la vencedora -ofreciendo un 37,60% de descuento- del concurso al que se presentaron 39 ofertas

Desde la jornada del lunes está operativo en la planta baja del antiguo Colegio Los Sitios ?dependiente en la actualidad del Ayuntamiento mirobrigense- el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Ciudad Rodrigo.

Este Centro se ha trasladado de forma temporal hasta Los Sitios debido a las obras que se van a realizar a lo largo de los próximos meses (está previsto que duren alrededor de medio año) en su sede habitual, situada en el inicio de la Avenida Conde de Foxá.

Las obras correrán a cargo de la empresa palentina Esaspro, que se quedó con el contrato al ser la empresa que ofreció realizar la reforma por un precio más bajo, 148.558,81? (IVA incluido), muy por debajo del precio máximo posible, que eran 238.075,03? (por lo tanto, un 37,60% más barato). Hay que apuntar que al concurso se presentaron un total de 39 empresas, de las cuales se descartaron 5 por varios motivos.

En su sede provisional, el Centro de Atención de la Seguridad Social tiene como vecino a la Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) que se ha trasladado de forma 'permanente' (al menos hasta el final de la presente legislatura) hasta el antiguo Colegio Los Sitios.

Comentarios...