Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios del concurso #envidiadeCarnaval
X
ESPACIO i

Entregados los premios del concurso #envidiadeCarnaval

Actualizado 18/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las 78 fotografías presentadas al certamen se pueden ver ahora en la página web del Espacio i

En la tarde del viernes tuvo lugar la entrega de los premios del concurso de fotografía #envidiadeCarnaval convocado por el Espacio i de Ciudad Rodrigo con motivo del pasado Carnaval del Toro.

La ganadora del certamen, con una imagen titulada Naranja farinato, fue @_Ali_Smile, quién no pudo asistir a la entrega, recogiendo su premio (una tablet) un primo suyo. Mientras, en segunda posición quedó @atievictoria (Victoria Pérez), por una imagen en la que aparecen varias personas disfrazadas, llevándose un vale de descuento de 25? en material fotográfico. Por último, la tercera plaza ha sido para @felipegonzalz30 (Felipe González) por una imagen desde una posición escondida en la que se ve a un toro, obteniendo un palo selfie.

Los premios fueron entregados por varios miembros del jurado del Concurso, integrado por el presidente de la Comisión Taurina e integrante de la Asociación Carnavaldeltoro.es Cristian González, los profesionales de la fotografía José Vicente y Roberto García, y las responsables del Espacio i Miriam Hernández y Meli Guerrero.

Al concurso se presentaron un total de 78 fotografías, que ahora se pueden ver en la web del Espacio i: http://espacioi.org/ (en la parte derecha).

Comentarios...