Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una colisión entre dos turismos en el cruce de El Bodón deja un herido
X
un varón de 76 años

Una colisión entre dos turismos en el cruce de El Bodón deja un herido

Actualizado 18/03/2016
David Rodríguez

Fue necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelar al lesionado

Un varón de avanzada edad resultó herido en la tarde del jueves en un accidente de tráfico registrado en la carretera CL-526, la carretera de Cáceres, en el conocido como Cruce de El Bodón, un punto siempre conflictivo en las carreteras de la comarca.

El accidente se produjo a las 17.01 horas, cuando impactaron dos turismos, uno que iba circulando por la CL-526 y otro que se disponía a cruzar la vía, según cómo quedaron los vehículos tras el accidente.

Producto de ese impacto, el conductor del vehículo que iba a cruzar la vía, de 76 años de edad y de iniciales M.P.G., quedó atrapado en el interior de su vehículo, quejándose de una de las piernas. Debido a ello, tuvieron que acudir hasta el lugar del accidente los Bomberos de Ciudad Rodrigo, para proceder a su excarcelación.

En lo referente a los efectivos sanitarios, se desplazó una Ambulancia de Soporte Vital Básico, que tras atender al herido en el lugar de los hechos, lo trasladaron en primer lugar hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, y a continuación hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca. Asimismo, también acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios...