Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Misioneras-Santa Teresa celebra su Jornada de Puertas Abiertas
X
EDUCACIÓN

El Colegio Misioneras-Santa Teresa celebra su Jornada de Puertas Abiertas

Actualizado 15/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del miércoles los padres podrán recorrer las dependencias del Colegio para ver su ritmo habitual de funcionamiento

Continuando con el ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas en los centros educativos de Ciudad Rodrigo, en la tarde del martes desarrolló la suya el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús en sus dos sedes, en la calle Velayos y la Avenida Conde de Foxá.

Hasta la sede de Conde de Foxá se acercaron los padres de niños que tienen que iniciar la etapa de Educación Infantil el próximo curso. Los padres asistieron a una presentación general, para recorrer posteriormente varias clases donde se les explicó cómo funcionan las distintas áreas, con especial hincapié para el programa bilingüe con el que cuenta el Colegio.

En la mañana del miércoles, los padres que lo deseen podrán recorrer (de 11.00 a 13.00 horas) las dependencias del Colegio para ver cuál es su ritmo de funcionamiento habitual. De momento, en la tarde del martes, pudieron ver los talleres que se realizarán como actividades extraescolares.

Comentarios...