CANTALPINO | Los deportistas, con 9 y 10 años, obtienen extraordinarios resultados en la mayoría de las pruebas oficiales
Los atletas cantalpineses Iker Domínguez González y Jesús González Martín, de 9 y 10 años, están dejando alto el pabellón deportivo de esta localidad. En todas las competiciones oficiales convocadas a nivel provincial, en las diferentes pruebas de campo a través o en los Juegos Escolares, obtienen extraordinarios resultados, en algunas de ellas los primeros puestos como en la jornada de este domingo en las pruebas de velocidad.
De momento son los dos únicos atletas que se han animado a participar a nivel provincial y de ahí que inviten, como lo hacen también los padres de ambos, a sumarse a estos eventos deportivos a otros niños y jóvenes de Cantalpino. El ambiente familiar que se respira en todas las competiciones y los buenos resultados les hacen ser fieles a cada cita atlética.
A estos dos niños les encanta la práctica del deporte y les gusta participar en todas las modalidades; también en el fútbol.
Iker y Jesús siguen así los pasos de cantalpineses que en otras épocas, gracias al trabajo escolar en el Colegio de Cantalpino y a buenos aficionados al deporte que tutelaban a equipos y a corredores, llevaron el nombre del pueblo con mucho éxito a grandes pruebas.