Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo ‘Chirimbamba’ pone en escena ‘La mujer sola’ para denunciar las desigualdades...
X
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El grupo ‘Chirimbamba’ pone en escena ‘La mujer sola’ para denunciar las desigualdades...

Actualizado 26/02/2016
Elena Sánchez

CANTALPINO | En el marco del programa de sensibilización 'Iguales, ni más ni menos' puesto en marcha por la Diputación en colaboración con los ayuntamientos salmantinos (VÍDEO)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Cantalpino, en colaboración con la comisión de Dinamización municipal de la Diputación de Salamanca, ha organizado una actuación teatral que tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las seis de la tarde en el centro cívico.

[Img #570731]La sesión está abierta a todos los cantalpineses adultos que quieran participar, con entrada gratuita. La puesta en escena corre a cargo del grupo bejarano "Chirimbamba", que representará "La mujer sola", una obra en clave de humor que pone de manifiesto las barreras de desigualdad a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad.

En este marco cultural, la Diputación ha puesto en marcha el programa de dinamización y sensibilización 'Iguales, ni más ni menos' para concienciar a la población sobre las desigualdades sociales, una injusta realidad que impera especialmente en el mundo rural.

Talleres alternativos para los niños

Cara a los niños, cuyos padres participen en la sesión teatral, el Ayuntamiento está preparando actividades y talleres para los más pequeños mientras dure la actuación, con el fin, sobre todo, de que los adultos asistan.

Elena Sánchez

[Img #570730]

Comentarios...