Música, fe y visitas guiadas: Alba de Tormes celebra este sábado el nacimiento de Santa Teresa
La villa acogerá el próximo 28 de marzo una jornada con visitas guiadas, oficios religiosos y un concierto conmemorativo.
Resultados para la búsqueda
387213 artículos encontrados.
La villa acogerá el próximo 28 de marzo una jornada con visitas guiadas, oficios religiosos y un concierto conmemorativo.
La iglesia de San Juan de Sahagún acogerá el próximo 30 de marzo la tradicional meditación colectiva organizada por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. Siete personalidades de distintos ámbitos
Un accidente de tráfico entre dos vehículos en la bajada de las Huertas de Santa Cruz se salda sin heridos y con daños materiales.
El popular cómico ha mostrado su apoyo al club a través de sus perfiles oficiales. Tras completar un doble pase en la capital del Tormes, el artista ha querido tener un gesto de cercanía con la histórica
Esta iniciativa de promoción de la Semana Santa local se complementa con una exposición pictórica de María Jesús Pérez Pérez en el Convento de San Juan de la Cruz.
Las obras, que beneficiarán a más de 1.500 usuarios semanales, comenzarán al finalizar la actual temporada
Además, ese día está prevista una quedada de seguidores charros, corteo hasta el estadio Ruta de la Plaza y un gran tifo que se desplegará en la salida de los jugadores
El trabajo, autofinanciado por los creadores, reúne 20 temas de diez artistas locales y se enmarca en las V Jornadas 'Inspirados por la MusSa'.
La decisión la ha tomado el club, según explicaba en un comunicado