La Consejería de Industria, Comercio y Empleo invirtió 7,8 millones de euros en 2025 para fomentar la contratación indefinida, beneficiando a 1.469 trabajadores en la Comunidad. Las ayudas priorizan a colectivos vulnerables y
La jornada contará con la participación del presidente del CESCYL, Enrique Cabero, y reunirá a expertos y entidades de España y Portugal para compartir buenas prácticas y fortalecer lazos transfronterizos.
Denominado 'La Trufa', este centro de protección animal en Castro Enríquez cuenta con una inversión cercana al millón de euros. Las instalaciones están diseñadas bajo criterios éticos y de
YMCA Salamanca lanza un curso gratuito de camarero de pisos de 200 horas destinado a personas desempleadas, que incluye prácticas en empresas locales y se impartirá entre marzo y junio de 2026.