Adrián Llamazares forma parte del equipo que gestiona la explotación comercial del Autodromo Nazionale di Monza, uno de los templos sagrados de la velocidad. Es el quinto protagonista de nuestra nueva sección
El interés por el centro, que celebró su 40 aniversario el año pasado, se confirma con las solicitudes de aspirantes de varios puntos de la geografía española y del extranjero.
Es uno de los atractivos de las IV Jornadas 'Inspirados por la MusSa', con entrada libre, que incluyen una completa exposición en Peñaranda de Bracamonte y dos mesas redondas en la capital sobre el flamenco y el folclore charro.
La investigadora del IRNASA-CSIC Blanca Ausín y el ilustrador Noah Schamuells han presentado en la Torre de los Anaya de Salamanca el cómic 'Bitácora. Una aventura oceanográfica'. La obra narra la historia real de una