La exposición colectiva de Salamanca que transforma la música en fotografía
Iniciativa de la Asociación de Vecinos de La Aldehuela que traduce canciones en obras visuales, invitando al espectador a "ver sonidos y oír colores".
Resultados para la búsqueda 'primitiva 15 marzo 2025'
29237 artículos encontrados.
Iniciativa de la Asociación de Vecinos de La Aldehuela que traduce canciones en obras visuales, invitando al espectador a "ver sonidos y oír colores".
El programa, organizado por el Ayuntamiento y el Grupo de Peñas, incluye un concurso de tortillas, verbenas con las orquestas 'Versus' y 'Musical Compass', y una comida popular. El sábado por la tarde tendrá lugar un 'Gran
El evento, que reúne a 16 diseñadores de la comunidad, cuenta también con la presencia de la empresa bejarana Emilio Muñoz Botones.
Para este curso 2025-2026, se han aumentado las plazas y la financiación en un 10% para seguir fomentando el envejecimiento activo en Castilla y León.
La edición de octubre profundiza en el inicio del curso escolar con más alumnos y oferta, entrevista al secretario general de Cáritas Salamanca, José María Rodríguez, y estrena la sección comercial
La acción formativa, que tiene un presupuesto de 118.000€, se prolongará hasta finales de marzo
Dicha propuesta ya fue llevada a las Cortes y fue aprobada por todos los grupos políticos salvo el PP
Durante el retiro se presentarán los materiales de trabajo para el primer trimestre del Curso Pastoral
Las sanciones de la RFEF se producen tras el acta arbitral del partido contra el Ourense