El Ayuntamiento de Salamanca ha inaugurado una exposición fotográfica itinerante que visibiliza los proyectos de cooperación al desarrollo realizados por diez ONG
USO y Alcohólicos Anónimos inician una campaña en los centros educativos de Salamanca para frenar el consumo de alcohol en menores. A través de testimonios reales, buscan concienciar sobre una adicción que
La Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses (AFAM) ha organizado dos talleres intensivos de fotografía y edición con teléfonos móviles para este mes de mayo. Las sesiones se celebrarán los
El santuario de la Peña de Francia acogerá este domingo 17 de mayo una eucaristía especial para conmemorar el descubrimiento de su imagen, la Virgen de la Peña en 1434, hace 584 años.
El club charro prepara una profunda reestructuración deportiva tras finalizar la temporada en octava posición y todo apunta a la salida del entrenador Jorge García