El legendario rockero actuará este sábado 18 de abril en el Palacio de Congresos. Antes, hemos hablado con él de su música, su trayectoria y hasta de política.
Ochenta estudiantes de tercero de Primaria de los colegios San Francisco y Miróbriga han participado en una jornada educativa y de convivencia al aire libre en Ciudad Rodrigo. La iniciativa ha sustituido las aulas por espacios
El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla y León, Fran Díaz, ha denunciado la aparición de pintadas racistas en la sede del partido en Salamanca. El dirigente ha asegurado que no cederán ante los
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 844.000 euros a formación online gratuita para modernizar el sector. Los cursos, de 150 horas, se impartirán en abril y mayo.
El estudiante del IES Vaguada de la Palma se clasifica para la Olimpiada Internacional de Física, en Colombia desde el 4 hasta el 12 de julio de este mismo año.
Profesionales de los 36 centros coordinadores de Atención Primaria de Salamanca reciben formación para derivar a pacientes oncológicos hacia los recursos gratuitos de la Asociación Española Contra el
Las oficinas de Correos de Salamanca y del resto de capitales de provincia tramitarán desde el 20 de abril la regularización extraordinaria de inmigrantes mediante cita previa.
La provincia de Salamanca recibirá cerca de 1,66 millones de euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para 2026. Los fondos permitirán a las corporaciones locales contratar a trabajadores desempleados para ejecutar