La actuación, financiada a través de los Planes Provinciales y el Plan de Apoyo Municipal, también ha permitido pavimentar calles en el núcleo urbano y en la Entidad Local Menor de Santa María de los Llanos.
La Junta de Castilla y León lo había clasificado con nivel 1 de peligrosidad, movilizando un amplio operativo con medios aéreos y terrestres para su extinción.
Los novilleros Álvaro Rojo y José del Castillo, junto a los ganaderos Ángel y Pedro Iván, fueron los galardonados en un acto que reunió a destacadas figuras del sector en el Centro de Recepción de
El empresario de la plaza de toros de Guijuelo valora positivamente la confección de unos carteles con varios alicientes y en los que destaca la retirada de El Capea
La iniciativa, posible gracias a los programas Planiel y Jovel de la Junta de Castilla y León, supone una inversión cofinanciada superior a los 292.000 euros para mejorar la ocupabilidad y los servicios a los vecinos.
Salvo la tarde de su cogida en Alicante, desde su alternativa el salmantino ha salido en hombros todas las tardes. Por delante, 12 compromisos hasta volver a La Glorieta el 19 de septiembre.