Recibirá el Premio de Física RSEF-Fundación BBVA por su excelencia en la enseñanza y divulgación. La ceremonia de entrega se celebrará el 4 de diciembre en Madrid.
El rector, Santiago García-Jalón, ha destacado el inicio de una etapa marcada por nuevos estatutos y retos regulatorios, celebrando a su vez un notable incremento de estudiantes de nuevo ingreso.
La principal novedad es la I Ruta a Caballo, la cual ofrece un recorrido de 25 kilómetros por la zona afectada por el incendio del pasado agosto para concienciar sobre sus consecuencias. El programa se completa con una veintena de
La Junta de Castilla y León ha detallado el progreso del Plan de Recuperación para las zonas afectadas por los incendios del verano de 2025, dotado con 114 millones de euros. Un mes después de su puesta en marcha, ya se han
Desplegado entre el 3 y el 15 de septiembre sin incidentes reseñables. La operación, con la colaboración de la Policía Local, incluyó más de 400 controles preventivos y la incautación de drogas y
Organizadas por la Asociación de Vecinos Multicultural, las celebraciones incluyen el II Concurso de Tapas con nueve bares participantes, las 'GarriOlimpiadas' y muchas más actividades para todas las edades.