Los socialistas denuncian la "desigualdad sanitaria" que sufren los 54 municipios de esta zona, una de las más envejecidas y con peores comunicaciones de la provincia. La procuradora Rosa Rubio critica que la actual unidad de
El servicio de asesoramiento estará disponible desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción online.
Cada galardonado recibirá un premio de 250 euros en una ceremonia que se celebrará el próximo 27 de septiembre durante las fiestas patronales de la localidad.
Las piezas, entre las que se incluyen dos lienzos de las Agustinas de Vitigudino y una recreación de Amelia Encinas, podrán visitarse en el Palacio Episcopal hasta el 30 de noviembre