La Feria de San Andrés 2025 celebró este miércoles su última actividad de la jornada. Fue organizada por ASAJA bajo el título “Ganadería entre fronteras: impacto de la nueva PAC y dermatosis nodular
El programa incluye el tradicional festejo taurino el dia 28, con aficionados práxcticos y recortadores, actos religiosos, verbenas, y destaca por un original concurso de autos locos y una comida popular solidaria
Los Populares afirman que en dicho documuento "no hay un modelo de ciudad, no hay un plan estratégico y, sobre todo, no hay soluciones para los principales problemas que enfrenta el municipio”
El Real Decreto-Ley 7/2026 discrimina a quienes iniciaron o ampliaron su actividad este año al basarse en los consumos de 2025. UPA exige soluciones al Gobierno central o, en su defecto, a la Junta de Castilla y León.