El colegio Reina Sofía celebrará su I Carrera Solidaria el 16 de mayo
Las inscripciones tienen un coste de 8 euros y la organización ha habilitado un 'dorsal 0' para donaciones
Resultados para la búsqueda '134.884 de pesos chilenos a euros'
46316 artículos encontrados.
Las inscripciones tienen un coste de 8 euros y la organización ha habilitado un 'dorsal 0' para donaciones
Dos programas de formación y empleo, con 12 alumnos en cada uno, combinan teoría y práctica real en espacios del municipio, con una inversión de más de 700.000 euros entre ambos programas.
La cadena de supermercados Gadis lanza un concurso nacional para recopilar recetas familiares tradicionales. Los participantes optarán a premios mensuales y formarán parte de un gran recetario online.
Campillo de Azaba celebrará el próximo 1 de mayo una completa jornada festiva que incluye ruta a caballo, almuerzo, comida y diversas actuaciones para todos los píublicos.
La localidad de Ivanrey, perteneciente a Ciudad Rodrigo, celebrará sus fiestas patronales en honor a San José Obrero entre el 30 de abril y el 3 de mayo.
Hoy, con la vía de nuevo abierta, el Risco de Martiago deja de ser un obstáculo y recupera su función de arteria discreta pero imprescindible.
La obra de Miguel Cid y Ramón Sánchez, con 290 páginas ilustradas, recorre la esencia de la fiesta.
La localidad salmantina de Aldea del Obispo convoca la XVIII edición del Certamen de Relatos Enrique García Guerreira, cuyo plazo de presentación finaliza el 1 de julio de 2026.