Uno de los vehículos se ha incendiado tras el impacto, aunque afortunadamente no se han registrado heridos.
Un accidente entre dos camiones ha obligado a cortar durante varias horas la autovía A-62 en sentido Salamanca, a la altura del municipio zamorano de Castrillo de la Guareña. Uno de los vehículos se ha incendiado tras el impacto, aunque afortunadamente no se han registrado heridos. Efectivos de bomberos y Guardia Civil han trabajado durante más de 6 horas en la zona para restablecer el tráfico.
El suceso se ha producido a las 10:30 horas de este sábado en el kilómetro 197 de la autovía A-62, en sentido Salamanca. El centro de emergencias ha recibido varias llamadas de alerta ciudadana que avisaban de una colisión entre dos camiones en el término municipal de Castrillo de la Guareña.
Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos pesados implicados ha comenzado a arder posteriormente. A pesar de la aparatosidad del siniestro y del posterior incendio, el accidente se ha saldado sin heridos, según los datos confirmados hasta el momento.
Tras recibir los avisos, la sala de operaciones ha movilizado de inmediato a los Bomberos de Toro para las labores de extinción del vehículo incendiado y el aseguramiento de la zona.
Dada la ubicación del siniestro y su impacto en una vía de alta capacidad, también se ha dado aviso a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de las comandancias de Zamora, Salamanca y Valladolid, que trabajan de forma coordinada en el lugar.