Gran afluencia de salmantinos y turistas en una mañana soleada
El centro de Salamanca registra este domingo, 1 de marzo, un notable ambiente gracias a la mañana soleada y a unas temperaturas que rondan los 12 grados. Salmantinos y visitantes han aprovechado estas condiciones meteorológicas favorables para pasear por las principales calles del casco histórico y disfrutar de la jornada de descanso.
La Plaza Mayor y sus vías aledañas se han convertido en el punto de encuentro principal. Las terrazas de los establecimientos hosteleros han concentrado a un gran número de personas que han optado por sentarse al aire libre para aprovechar el sol de este primer domingo del mes.
Esta estampa de calles animadas refleja el habitual pulso de la capital cuando la climatología acompaña durante el fin de semana, permitiendo a los ciudadanos disfrutar de la hostelería y del paseo por el centro urbano sin los rigores del frío invernal.
FOTOS: DAVID SAÑUDO