Ver galería


BRACAMONTE
Actualizado 20/02/2026 18:04:53
Raul Blazquez

El artista con raíces peñarandinas, integra el edificio en el entorno natural del parque con una intervención que busca reforzar la armonía del espacio

El artista salmantino Daniel Martín (@artedanielmartin), con raíces peñarandinas, ha concluido su nueva intervención artística titulada “Un bosque infinito”. La obra se enmarca dentro de su reconocida serie de “bosques urbanos”, un proyecto con el que el creador reinterpreta espacios cotidianos a través de composiciones inspiradas en la naturaleza.

En esta ocasión, el mural ha logrado integrar visualmente el antiguo centro de transformación de Iberdrola en el entorno natural del parque. Lo que hasta ahora era un habitáculo estéticamente anodino se ha convertido en una pieza artística que dialoga con el paisaje, reforzando la armonía del espacio y aportando un nuevo atractivo cultural y visual a la zona.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Daniel Martín culmina “Un bosque infinito” y transforma el centro eléctrico del parque Los Jardines en arte urbano