El periodo de abono de cuotas se extenderá del 1 de febrero al 30 de abril de 2026 y podrán incorporarse nuevos miembros a partir de los 55 años
La Asociación de Mayores y Pensionistas San Miguel ha puesto en marcha el proceso y los plazos para la renovación de socios y la inscripción de nuevos miembros de cara al inicio del nuevo año asociativo.
Según ha informado la dirección del colectivo, el periodo para el abono de las cuotas estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2026. Además, se recuerda que la asociación admite nuevos socios a partir de los 55 años, quienes podrán disfrutar de las diferentes acciones, encuentros y viajes con los que buscan la interacción con otros grupos y asociaciones, ademas de generar una convivencia entre todos los socios.
Desde la asociación se hace también un llamamiento a los matrimonios socios que cumplan sus Bodas de Oro, para que se personen en la oficina y aporten la documentación requerida, con el fin de poder realizar las gestiones correspondientes.
Para realizar el pago de cuotas o solicitar más información, la oficina de la Asociación de Mayores San Miguel atenderá los martes y jueves, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en su sede situada en el Centro Social, ubicado en la calle Cerrajeros, número 16, de Peñaranda.
Desde la directiva animan a los actuales y futuros socios a participar activamente en la vida de la asociación y a formalizar los trámites dentro del plazo establecido.