La iniciativa impulsada por La Cata Gastrobar, Catering Gabriel y Movimiento Burujú logra recaudar 610 euros
La villa ducal de Alba de Tormes ha demostrado una vez más su compromiso solidario en una jornada donde el sabor tradicional de las castañas asadas se ha unido para apoyar a niños hospitalizados y sus familias. La iniciativa, impulsada por La Cata Gastrobar, Catering Gabriel y Movimiento Burujú, ha logrado recaudar 610 euros.
La colaboración entre estos negocios y el apoyo vecinal ha sido la clave del éxito de este evento benéfico celebrado en la jornada de ayer. Los vecinos que se han acercado a participar han podido disfrutar de una castañada popular, un acto que ha combinado a la perfección la tradición otoñal con un fin solidario.
Gracias a las donaciones de quienes han querido degustar las castañas, se ha conseguido una recaudación directa de 410 euros, una cifra que refleja la generosidad de los asistentes.
A esta cantidad se ha sumado un gesto de generosidad adicional por parte de una de las principales impulsoras del evento. Catering Gabriel realizado una donación personal de 200 euros, elevando el total recaudado hasta los 610 euros aproximadamente.