El torero sevillano se ha resentido de la cornada sufrida el pasado mes de agosto en Pontevedra
Morante de la Puebla ha decidido volver a interrumpir su temporada tras resentirse de la cornada sufrida el pasado 10 de agosto en Pontevedra. El torero sevillano, pese a que ya había reaparecido, ha experimentado problemas en la cicatrización de la herida, produciéndose ‘cambios inflamatorios y dolor a la palpación de la región perilesional, que irradia a región isquiática’.
De este modo, Morante de la Puebla ha anunciado que cancela todos sus compromisos como mínimo hasta Salamanca. El cigarrero estaba anunciado durante la semana en Valladolid este viernes 12 de septiembre, en Albacete el sábado y en Muro el domingo. Murcia y Guadalajara eran sus paradas antes de su cita del viernes 19 en La Glorieta.
El deseo de Morante de la Puebla es reaparecer en Salamanca para cumplir con el primero de los dos compromisos que tiene en la feria, en el que alternará con José María Manzanares y Marco Pérez para lidiar una corrida de García Jiménez. Tras viajar a Almodóvar del Campo el día 20, el sevillano volvería a Salamanca el 21 para alternar con Talavante y Borja Jiménez en la corrida concurso de ganaderías. Habrá que esperar cual es la evolución de Morante de la Puebla y si podrá reaparecer en La Glorieta, tal y como es su intención.