Los populares aseguran que «siempre hemos apoyado todo lo que suponga una mejora para la calidad de vida de los peñarandinos»
Peñaranda ya tiene el cronómetro en cuenta atrás para la llegada de la que se espera sea una multitudinaria manifestación vecinal para exigir a la Diputación de Salamanca que dote al parque de bomberos peñarandino de personal profesional que pueda ofrecer servicios desde esta misma base, que asiste a más de una treintena de municipios de toda la zona.
Una concentración que tendrá lugar el jueves 31 de julio, a las 12 horas, en el parque de bomberos de Peñaranda, sobre la que también tienen mucho que decir los diferentes grupos políticos municipales que forman la oposición en Peñaranda al equipo de gobierno socialista, impulsor de esta acción de protesta.
Eva López, líder y portavoz de los Populares de Peñaranda, afirma que «siempre hemos apoyado todo lo que suponga una mejora para la calidad de vida de los peñarandinos» pero añade que «lo importante no es la foto, sino el compromiso real con nuestros vecinos. Respetamos cualquier movilización, pero nuestro papel como representantes públicos es ofrecer soluciones eficaces. Y en eso estamos».
Un análisis al que añade que el próximo 31 de julio «estaremos presentes en la manifestación siempre que nos sea posible teniendo en cuenta que es un día laboral».