Tendrá lugar el uno de agosto y ofrece actividad festiva desde la mañana
La Asociación de Mayores y Pensionistas San Miguel arranca la cuenta atrás para la celebración de su gran fiesta anual, evento que un año más espera contar con una participación masiva de socios y vecinos en general el próximo 1 de agosto.
Un evento que arrancará a las doce de la mañana, en el Salón del Centro Social, donde tendrá lugar el convite de bienvenida, con aperitivo y vino para todos los asistentes.
A la una de la tarde participarán en la eucaristía ofrecida en la iglesia parroquial, ceremonia que contará con la participación de Mariano Díaz, mientras que desde las dos y media de la tarde tendrá lugar la gran comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas, momento en el que además se hará entrega de las placas y regalos a los socios más antiguos. El broche a esta jornada se dará en el patio del restaurante, con la fiesta a cargo de Discomóvil Zarabanda.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de la asociación, situada en el Centro Social, los martes y jueves, en horario de 11 a 13:30 horas. El precio será de 40 euros para socios y 55 para no socios.