El jugador compartió una jornada con los niños en el campo de La Dehesa, donde respondió a sus preguntas, firmó autógrafos y sorteó una camiseta oficial de su equipo.
Para los niños y niñas que participan en el Campus de Verano del Alba de Tormes CF, la jornada de hoy hay sido muy especial. El césped de La Dehesa se convirtió por unas horas en un campo de Primera División con la visita sorpresa de uno de sus vecinos más ilustres: el futbolista Adrián Hernández ‘Pica’.
El joven deportista, natural de la villa ducal y actual jugador del Deportivo Alavés, no quiso dejar pasar la oportunidad de regresar a sus orígenes. Pisó de nuevo el campo que le vio crecer como jugador para dar una alegría a los más pequeños y compartir con ellos su experiencia en la élite del fútbol español.
La visita estuvo cargada de momentos especiales. 'Pica' no llegó con las manos vacías y procedió a firmar y sortear una camiseta oficial del Alavés. La afortunada que se llevó el preciado regalo fue Daniela, que recibió el premio con una enorme sonrisa.
Tras la emoción del sorteo, los niños se convirtieron en periodistas por un día. Tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas de todo tipo al futbolista, quien contestó con cercanía y paciencia a todas las curiosidades sobre su carrera y su día a día como profesional.
Para poner el broche de oro a un encuentro inolvidable, Adrián Hernández se fotografió pacientemente con cada uno de los niños y firmó todas las camisetas y autógrafos que le solicitaron, dejando un recuerdo imborrable en los pequeños aspirantes a futbolistas de Alba de Tormes.