BRACAMONTE
Actualizado 29/05/2025 09:44:43
Raul Blazquez

El establecimiento, ubicado en la carretera de Medina, es uno de los clásicos de la hostelería local

Peñaranda dice adiós a otro de los bares míticos en la ciudad como es el Bar Medina, ubicado en la carretera de Medina, establecimiento que ha cerrado sus puertas tras más de 20 años de trabajo y esfuerzo de sus gerentes, debido principalmente a la imposibilidad de continuar con ello por la situación económica.

José Luis Hernández, responsable del establecimiento, ha sido el encargado de comunicar a clientes y amigos la triste noticia, algo que ya es efectivo y que ahora se centra en las labores de recogida de enseres y limpieza.

"Han sido más de 20 años los que tanto yo mismo como mi familia hemos dedicado a este negocio" recuerda José Luis, quien asegura que "me llevo muchos y muy bonitos recuerdos de todo lo vivido aquí".

"Solo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los clientes que a lo largo de todos estos años han pasado por aquí" asegura.

Con este cierre, que se hacía efectivo en los últimos días, se dice adiós a una de las paradas más emblemáticas en plena entrada a Peñaranda, y un lugar con una historia que ya es imborrable.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Cierra sus puertas el mítico Bar Medina tras más de 20 años de actividad familiar diaria