En otros luagres, Pradollano Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada)ha anotado la temperatura más baja del país, con -2,9
La estación de esquí de La Covatilla se ha vuelto a colar entre las zonas que han registrado las temperaturas más bajas del país al marcar -2,2 grados. Sin embargo, no ha sido el único punto de Castilla y León que ha registrado más frío, ya que -1,8 se han registrado en Puerto del Pico (Avila), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press.
En otros luagres, Pradollano Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada)ha anotado la temperatura más baja del país, con -2,9, seguida de la alcanzada en La Covatilla y, en tercera posición, Astún-La Raca (Huesca), con -2 grados.
En cuarto lugar se ha situado Puerto del Pico, seguido de Vega de Urriellu (Asturias), con -1,5 grados; Cap de Vaquèira (Lleida), con -1,3; Sierra Nevada Radio Telescopio (Granada), con -1; Cerler Cogulla (Huesca), con -0,8; Port Ainé (Lleida), con -0,6, y Puerto de Navacerrada (Madrid), con -0,5.