Los morados han emitido una emotiva carta en recuerdo y homenaje a quién fuera una destacada figura para el club y su gran vinculación con Peñaranda
El Club Deportivo Peñaranda ha emitido una carta en el que muestra su tristeza por el fallecimiento de Joaquín Ramos Marcos, arbitro internacional y un hombre especialmente vinculado con la ciudad a nivel personal y profesional.
Unas sentidas palabras que a continuación reproducimos íntegramente, a las que nos sumamos desde BRACAMONTE AL DÍA, enviando nuestro abrazo y pésame a sus familiares y seres queridos:
"Desde el Club Deportivo Peñaranda queremos mostrar nuestro dolor, tras el inesperado fallecimiento de Joaquín Ramos Marcos, arbitro internacional con amplio reconocimiento por su labor arbitral y en distintos medios de la comunicación deportiva.
Su relación con nuestra ciudad, además de su trabajo profesional al margen de lo deportivo, fue muy importante. En primer lugar, como jugador del CD Peñaranda, durante las temporadas 1963-64 y 1964-65 en tercera división, hasta que una grave lesión le aparto de los terrenos de juego.
Posteriormente, en el 1997, junto a Julio Pedraza y José Crespo, contribuyo a la vuelta del fútbol a Peñaranda, mediante el convenio con el ayuntamiento, de la Escuela Real Bizana. El trabajo de esos años ha hecho posible lo que representa a día de hoy nuestro Club.
Muchas gracias Joaquín que la tierra te sea leve.
Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y compañeros. D.E.P"