Raúl Fuentes, entrenador del Liga Nacional de Unionistas, se ha mostrado crítico con los árbitros: "Con estas decisiones solo considero un escenario más alejado, más violento y de mayor conflicto"
El parón decidido por los árbitros en el fútbol salmantino no ha dejado indiferente a nadie y las reacciones no se han hecho esperar, siendo algunas de ellas tan contundentes como la de Raúl Fuentes, el entrenador del Liga Nacional de Unionistas, a través de sus redes sociales.
"Tras el vergonzoso capítulo vivido en el fútbol salmantino la última semana, los árbitros paralizan el fútbol en Salamanca. Será interesante ver si tras la huelga, el colectivo arbitral salmantino sigue con el abuso de poder, la mala educación y las continuas amenazas. Son aspectos que afectan a todos los clubes, jugadores y entrenadores de la provincia", ha comenzado diciendo el joven técnico del Juvenil A.
Asimismo, el preparador blanquinegro ha añadido que "también será interesante comprobar si el comité empieza a ser tajante con aquellos colegiados que incitan, con sus formas, a que sigan ocurriendo acontecimientos lamentables en los campos".
Por último, Raúl Fuentes ha señalado lo siguiente: "Es de vital importancia acercar la figura del árbitro al fútbol; pero con estas decisiones solo considero un escenario más alejado, más violento y de mayor conflicto. El tiempo determinará la eficacia de estas medidas".