El equipo verde quiere seguir sumando puntos en un duelo clave fuera de casa para mantenerse en la zona alta de la tabla
Este sábado a las 18:30 horas, el Piensos Durán Albense, se medirá al Juventud Círculo en el Pabellón del Círculo de Burgos en la séptima jornada de liga. A pesar de su buen momento, Óscar González advierte que el partido no será fácil, ya que el Juventud Círculo es “un equipo duro y con el que siempre se vive una intensa rivalidad”. El técnico de los verdes espera un encuentro “más igualado de lo que marca la tabla”, ya que jugar fuera de casa añade un desafío extra para el equipo de la villa ducal.
El Juventud Círculo llega a este partido con la moral en alto tras una ajustada victoria en los últimos segundos ante Pola de Siero. El técnico albense destaca cómo los burgaleses empataron con un gol de portero-jugador y, en los últimos segundos, aprovecharon un error de su rival para asegurar la victoria desde su propio campo, lo que les da impulso para su duelo en casa.
El Piensos Durán Albense viajará a Burgos con toda su plantilla, aunque Jesús es duda debido a una molestia en el tobillo. Aun así, confían en seguir sumando de tres en tres y aprovechar los enfrentamientos directos entre los rivales de la parte alta de la tabla, lo que podría fortalecer su posición en la clasificación.