Bernardo Sánchez Barroso y Manolita Iglesias Hernández fueron homenajeados por ser las personas más mayores de su barrio
El pistoletazo de salida a las fiestas del Barrio San Miguel ha sido la tradicional ofrenda al patrón acompañada del pregón, y a continuación se ha procedido a homenajear al hombre y a la mujer más mayores del barrio.
Tomó la palabra Jorge Jiménez como portavoz de la comisión de fiestas del barrio y comenzó a narrar de forma breve la historia de Manoli Iglesias, de 93 años, que estuvo acompañada por dos de sus tres hijas. Al finalizar este, hizo lo mismo con la historia de Bernardo Sánchez, de 91 años, quien también estuvo acompañado por sus cuatro hijos, tres de sus ocho nietos y su biznieto.
Ambos se mostraron muy agradecidos con la gente del barrio y se emocionaron al escuchar las palabras que les dirigió Jorge. Tras esta “presentación” les hicieron entrega de un plato, además del pañuelo rojo de las fiestas y las cartas anteriormente leídas plastificadas para el recuerdo.