TOROS
Actualizado 23/09/2024 19:21:01
María Fuentes

Tras su triunfo en La Glorieta como matador de toros, agradece todas las muestras del cariño que está recibiendo: "No se puede describir"

Ismael Martín logró entre los aficionados charros algo difícil de conseguir: poner a todos de acuerdo. La tarde del pasado domingo 22 en La Glorieta en la que fue su presentación como matador de toros en su plaza acabó con un triunfo sonoro con tres orejas en el esportón dejando ver su mejor versión como torero, lo que le ha permitido convertirse en la nueva ilusión charra.

Unas horas después de ese triunfo, habla con SALAMANCArtv AL DÍA y cuenta sus sensaciones tras lo vivido. "Fue algo indescriptible... tantas veces lo he soñado que explicarlo con palabras se quedaría corto. Fue increíble ver a la gente en pie, aplaudir y gritar, es algo inolvidable", explica.

Reconoce que se encontró "muy bien" por momentos en ambos toros. "En el último de la tarde, el de Espioja, me hubiera gustado que hubiese tenido 15 arrancadas más y haberle podido amarrar la otra oreja, pero bueno, estoy muy feliz".

El brindis de ese último toro que cerraba plaza fue para Beatriz Montejo, la cirujana de La Glorieta. "Es una persona especial en mi vida, me ha ayudado en lo profesional desde sin caballos y mucho más en lo personal a mí y a los míos y le 'debía' un toro en un sitio importante porque en esta vida hay que ser agradecidos y no tengo mejor manera de hacerlo que brindándole un toro en la plaza más especial para ambos".

Aprovecha esta entrevista agradecer todas las muestras del cariño que está recibiendo. "Sentirse querido es gratificante y ver tantas caras conocidas en el tendido y la cantidad de gente que me sigue que tengo que agradecérselo. Gracias y mil gracias a todos", concluye.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >"Fue increíble ver a la gente en pie, aplaudir y gritar, es algo inolvidable"