Es un clásico de los años 70 que ha sido adaptado a la actualidad y está basado en el Evangelio de San Mateo y sus parábolas.
El CAEM de Salamanca se convertirá en el escenario del aclamado musical 'Godspell', con Emilio Aragón en la Dirección y la Dirección musical, que se presentará del 4 al 6 de abril. Este espectáculo, un clásico de los años 70 que ha sido adaptado a la actualidad, está basado en el Evangelio de San Mateo y sus parábolas.
El elenco, que cuenta con talentosos artistas como Adrián Salzedo, Alberto Ladrón de Guevara, Andro Crespo y Érika Bleda, promete ofrecer una experiencia inolvidable. Las entradas para este musical estarán disponibles a precios que variarán dependiendo de la localidad.
La gira de 'Godspell' comenzó en el Teatre Poliorama de Barcelona y tras su paso por la ciudad condal, continuará su recorrido por varios teatros de España, incluyendo paradas en Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao y Zaragoza, antes de llegar a Salamanca.
El espectáculo es una coproducción de Teatro Soho Caixabank y Estudio Caribe, con Antonio Banderas y Emilio Aragón a la cabeza, respectivamente, Emilio Aragón también en la Dirección y la Dirección musical.
El elenco está compuesto por Adrián Salzedo (Jesús), Alberto Ladrón de Guevara (Juan Bautista y Judas), Andro Crespo (Andro), Érika Bleda (Érika), Iván Amigo (Iván), Juls Sosa (Juls), Lucía Ambrosini (Lucía), Noemi Gallego (Noemí), Nuria Sánchez (Nuria) y Raúl Ortiz (Raúl). Swings: Mónica Solaun y Nicolás Vilallonga.
Víctor Ullate Roche, Adjunto a Dirección, Dirección de casting y Director residente,. Coreografía a cargo de Carmelo Segura, Escenografía de Sebastià Brosa, Vestuario de Gabriela Salaverri, Iluminación de Juanjo Llorens y Sonido de Jordi Ballbé. Coordinación musical de Juan Carlos Cuello, director de voces y coro Ricardo Padilla y Traducción del libreto de Roser Batalla.