El equipo de Alba de Tormes estuvo dentro del partido y de la eliminatoria hasta el tramo final del encuentro, cuando Lugo rompió el partido y los verdes se quedaron con uno menos
El sueño del Piensos Durán Albense de seguir progresando en las eliminatorias de ascenso a Segunda División se acabó esta tarde en Lugo (7-4).
Se acabó pese al pundonor y la lucha de todo el equipo y la afición reunida en la capital lucense. Pese a ello, el equipo se vació y lo dio todo para que las esperanzas se mantuvieran intactas hasta el tramo final del partido.
Y es que el Piensos Durán Albense, pese a no ser favorito, puso contra las cuerdas al campeón de liga. Lo hizo hasta que a falta de cinco minutos para el final, Lugo rompió el partido.
El equipo albense empezó ganando el encuentro y pese a que fue remontado minutos después, en ningún momento del duelo se dejó llevar. Se mantuvo dentro del partido y luchando por lograr algo grande, algo histórico.
A cada gol local respondió el equipo verde, hasta que a falta de cinco minutos estos se marcharon en el marcador cuando lucía el empate a cuatro.
Con el quinto gol lucense, el Piensos Durán Albense fue a por todas y ya no logró empatar. Los verdes se quedaron con uno menos sobre la pista, algo que aprovechó el equipo local para cerrar su pase en la eliminatoria. Cayeron incluso dos goles tras el quinto a su favor, hasta poner el definitivo siete a cuatro.
A pesar de todo, honor al Piensos Durán Albense, a su partido y a su eliminatoria frente al campeón de liga, al que por momentos puso contra las cuerdas en una eliminatoria en la que no era favorito y en la que ser permitió soñar con algo histórico. La temporada que viene más y mejor Piensos Durán Albense.