El Piensos Durán Albense cae frente al tercer clasificado en un partido intrascendente en el que ambos equipos jugaron pensando en sus respectivos partidos de play off
El Piensos Durán Albense dijo adiós este sábado a la fase regular de la competición liguera con derrota en Xove por cuatro goles a tres (4-3) en un partido intrascendente en el que ambos equipos jugaron pensando en sus respectivos partidos de play off.
El equipo albense fue por detrás de su rival en el marcador durante todo el encuentro.
Así, tras el gol inicial local, empató Chefo. Igual sucedió diez minutos después con el gol de Matamoros, al que respondió Sergio, aunque solamente duró un minuto el empate al volver a anotar el goleador del Xove.
Antes del descanso Renato amplió la renta y, tras el paso por el túnel de vestuarios, el mismo jugador volvió a anotar, aunque esta vez en su portería, para hacer el tercero de los albenses.
No se movió ya el marcador, concluyendo el partido con victoria local y dejando a ambos equipos plenamente centrados en sus respectivos duelos de play off frente a Stellae y Lugo.